**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector autopartes, esta en búsqueda de bachiller, técnico/a en contabilidad, finanzas, cartera, con al menos 2 años de experiência en el área de cartera o contable.
**Funciones especificas**:
- Descarga de movimientos de bancos y saldos, estos deberán ser anotados e informados a gerencia.
- Revisión de correos.
- Manejo general de la cartera (controlar que los asesores estén haciendo los cobros a tiempo y que sean consignados.
- Controlar los vencimientos de la cartera).
- Consulta de saldos bancarios, manejo y supervisión de todo lo referente con los asesores comerciales.
- Verificar y solicitar referencias comerciales para la asignación de créditos, atención a inquietudes o consultas de clientes, revisión y aprobación de pedidos.
- Elaboración de los recibos de caja.
- Revisión diaria de la facturación.
- Liquidación de las comisiones de los asesores comerciales.
**Conocimientos**:
- Recuperación de cartera.
- Cobro de cartera.
- Informe de cartera.
- Conocimiento básico contable.
**Salario**: $1.700.000 + prestaciones de ley.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Horario**: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. a 11:00 m.
**Lugar de la ejecución de la labor/modalidad**: Medellín, presencial.
**Requisitos**:
bachiller, técnico/a en contabilidad, finanzas, cartera
2 años de experiência en el área de cartera o contable.
Conocimiento básico contable.
**Condiciones oferta**: