Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Seguimiento Telefónico

AXA Partners Colombia está en búsqueda para su equipo de trabajo de auxiliares de enfermería que cuenten con experiência en seguimiento telefónico o programa...


Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Comercial .55

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa Recepcionista

CDEM Y CDEB S.A.S. busca para su equipo administrativo Auxiliar Recepcionista que apoye labores como: atención a clientes, manejo de caja menor, conocimiento...


Colombia

Publicado a month ago

Bilingual Advisor English C1

La función del Bilingual Advisor será concretar la reserva por la cual llaman los clientes, brindando un excelente servicio al cliente para terminar de conve...


Solvo Global Sas - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Cartera 1626056893.18

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Importante empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de prendas de vestir femeninas, se encuentra en la búsqueda de personal con formación técnica o tecnológica en gestión administrativa, gestión financiera o áreas afines, para ocupar el cargo de auxiliar cartera, con 1 año de experiência en el sector retail.

**Misión del cargo**: Garantizar la revisión y verificación de solicitudes de crédito, así como el proceso de cobro y recaudo de cartera, de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos por la organización, para asegurar el cumplimiento de los mismos y contribuir al flujo financiero.

**Funciones**:

- Revisar el vencimiento de cartera por edades y generar informes para la programación del cobro de los mismos.
- Registrar las operaciones de pago de clientes producto de la facturación.
- Realizar seguimiento a la cartera vencida.
- Atender oportunamente los requerimientos sobre saldos y estados de cuenta solicitados por deudores y terceros.

Archivar y controlar los documentos, soporte de las obligaciones adquiridas por los clientes.

**Conocimientos**:

- Conocimiento en ERP-SIESA Enterprise.
- Nível Excel intermedio.

**Competencias**: Comunicación asertiva, empatía, persuasión, tolerancia, trabajo en equipo.

**Formación académica**: Técnico o tecnólogo en gestión administrativa, gestión financiera o áreas afines.
**Salario**: $ 1.900.870
**Contrato**: Indefinido
**Horario**: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm
**Lugar de trabajo**: Medellín.

**Requisitos**:
Técnico o tecnólogo en gestión administrativa, gestión financiera o áreas afines.
1 año de experiência en el sector retail

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1900870


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:25:54.803Z