Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Staff De Administración 1626411282.1

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Asistente De Inventarios 343895.141598

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicios Generales 1626289090.1

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Coordinadora Administrativa

Nos encontramos en búsqueda de una coordinadora administrativa **Formación**: Egresada de administración de empresas o afines **Experiência**: 2 a 3 años d...


Set Solutions S.A.S. - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Cartera 1626056893.18

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Importante empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de prendas de vestir femeninas, se encuentra en la búsqueda de personal con formación técnica o tecnológica en gestión administrativa, gestión financiera o áreas afines, para ocupar el cargo de auxiliar cartera, con 1 año de experiência en el sector retail.

**Misión del cargo**: Garantizar la revisión y verificación de solicitudes de crédito, así como el proceso de cobro y recaudo de cartera, de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos por la organización, para asegurar el cumplimiento de los mismos y contribuir al flujo financiero.

**Funciones**:

- Revisar el vencimiento de cartera por edades y generar informes para la programación del cobro de los mismos.
- Registrar las operaciones de pago de clientes producto de la facturación.
- Realizar seguimiento a la cartera vencida.
- Atender oportunamente los requerimientos sobre saldos y estados de cuenta solicitados por deudores y terceros.

Archivar y controlar los documentos, soporte de las obligaciones adquiridas por los clientes.

**Conocimientos**:

- Conocimiento en ERP-SIESA Enterprise.
- Nível Excel intermedio.

**Competencias**: Comunicación asertiva, empatía, persuasión, tolerancia, trabajo en equipo.

**Formación académica**: Técnico o tecnólogo en gestión administrativa, gestión financiera o áreas afines.
**Salario**: $ 1.900.870
**Contrato**: Indefinido
**Horario**: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm
**Lugar de trabajo**: Medellín.

**Requisitos**:
Técnico o tecnólogo en gestión administrativa, gestión financiera o áreas afines.
1 año de experiência en el sector retail

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1900870


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T20:04:16.246Z