* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector inmobiliario, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de cartera, con experiencia mínima de 1 año en inventarios en los inmuebles.
Nivel de estudios requerido: Bachiller académico.
Misión del cargo: apoyar en la gestión y recuperación de cuentas por cobrar, asegurando el seguimiento oportuno de los pagos y la correcta administración de la cartera de clientes.
Funciones especificas: -Cobrar cartera y presentar los informes requeridos.
Conocimientos: - Conocimientos básicos en redes sociales y manejo de celular.
- Excel, Word.
- Buena redacción y ortografía.
Salario: $1.300.000 + las prestaciones sociales y auxilio de transporte ($162.000).
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Tipo de contrato: termino fijo.
Lugar de la ejecución de labor/modalidad: Medellín.
- presencial.
* Requisitos: -1 año de experiencia -Bachiller académico.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.