* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector transporte requiere técnico/a en contabilidad, finanzas, áreas afines.
con experiencia mínima de 1 año en áreas de cartera.
Funciones especificas: - Ejecutar los procesos de recaudo de los servicios facturados y los procesos de respuesta, conciliación a objeciones de acuerdo a la normatividad vigente, con el fin de garantizar la contraprestación de los servicios ofertados por la Empresa.
- Conocer y aplicar los procedimientos del cargo.
- Mantener la cartera de la empresa en orden, actualizada y sana.
- Contribuir al mejoramiento del sistema de gestión y cumplir con las tareas que se le asignen dentro del mismo, Informar oportunamente al Coordinador de Seguridad, Comité de Emergencias, Copasst de toda actividad sospechosa o acto inseguro que pueda ocasionar accidentes o emergencias.
- Implementar políticas de recuperación de la cartera (visitas a los clientes, informar a entidades de cobro, acuerdos de pagos) Llevar la trazabilidad de los acuerdos de pago que hace con los clientes, Justificado bajo soportes.
Conocimientos: - Manejo del programa CONTAI (Opcional) - SCI, sistema de contabilidad integrada.
- Manejo de Excel avanzado.
Salario: $1.500.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: indefinido Horario: Lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:30 p.m. sábados 8:00 a.m. a 12:15 p.m. Lugar de trabajo: Sabaneta.
* Requisitos: -técnico/a en contabilidad, finanzas, áreas afines.
-experiencia mínima de 1 año en áreas de cartera.
-Manejo del programa CONTAI -SCI, sistema de contabilidad integrada.
-Manejo de Excel avanzado.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.