* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa de alimentos del sector porcícola; requiere para su equipo de trabajo personal tecnólogo/a o profesional en áreas contables, para ocupar el cargo de auxiliar de cartera, que cuente con mínimo 2 años de experiencia en áreas contables o empresas manufactureras o cobranza.
Misión del cargo: Gestionar el cobro de créditos a favor de la entidad, administrando y controlando la cartera de clientes.
Su objetivo es garantizar una captación adecuada y oportuna de recursos, logrando resultados óptimos en rentabilidad, volumen y crecimiento financiero conforme a los lineamientos de la compañía.
Funciones principales: • Planificar y ejecutar estrategias para la gestión efectiva de cobro de cartera.
• Elaborar y emitir facturas, asegurando precisión en la documentación.
• Mantener comunicación constante con los clientes para gestionar acuerdos y resolver consultas de cobro.
• Generar informes periódicos que faciliten el control y seguimiento del estado de la cartera.
• Actualizar y gestionar los documentos necesarios para asignación de créditos, como formularios, certificados de Cámara de Comercio, RUT, y pagarés cuando aplique.
Conocimientos: • Manejo avanzado de Excel, incluyendo tablas dinámicas.
• Familiaridad con portales de facturación electrónica.
• Conocimientos en la gestión de recaudos mediante modalidades de factoring y confirming.
• Capacidad para mantener actualizados los formatos y documentos de asignación de crédito a clientes.
Competencias: • Planificación estratégica • Responsabilidad • Habilidades interpersonales.
Salario: $2.400.000 + prestaciones sociales.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Medellín - Poblado.
* Requisitos: -Tecnólogo/a o profesional en áreas contables.
-2 años de experiencia en áreas contables o empresas manufactureras o cobranza.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2400000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.