Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Work From Home - Remote Data Entry Clerk

Earn from Home Panelist Program - Client Service Representative - Data Entry Clerk - Work from Home & Part-time We are currently searching for online support...


Usasjb - Caldas

Publicado a month ago

Auxiliar De Farmacia Operativo

** ¡Estamos Contratando! - Auxiliar de Farmacia ** ¿Estás buscando una oportunidad para crecer en el sector farmacéutico? Esta es tu ocasión para unirte a ...


Asesorias Administrativas Y Financieras Express Aym Sas - Caldas

Publicado a month ago

Auxiliar De Cargue Y Descargue

**Bioplast de Antioquia** se dedica al aprovechamiento de residuos plásticos, estamos en busca de Auxiliares de Cargue y descargue, personas proactivas y con...


Bioplast De Antioquia S.A.S - Caldas

Publicado a month ago

Auxiliar De Pagos

Buscamos nuestro(a) próximo(a) **Auxiliar de Pagos** que nos apoye en la realización de pagos y dispersión de dineros a clientes y proveedores siguiendo los ...


Ofertas De Empleo Epayco - Caldas

Publicado a month ago

Auxiliar De Cartera 1625920184.8

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo técnico/a o tecnólogo/a en contabilidad, finanzas o afines, para desempeñar el cargo de Auxiliar de cartera con mínimo dos años de experiência en el sector de cartera y servicio al cliente.

**Misión**:
Apoyar el proceso de Cartera de acuerdo a los lineamientos internos establecidos en las políticas financieras para la organización.

**Funciones**:
1. Apoyar al equipo comercial en la gestión administrativa de los clientes
2. Verificación de la documentación de crédito de los clientes
3. Elaboración de soportes contables
4. Realizar informes e indicadores de gestión

**Conocimientos**:

- Experiência contable y servicio al cliente.
- Manejo intermedio de Excel y office.
- Administración de clientes.

**Competencias y habilidades**:

- Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Adaptación al cambio.

**Salario**: 1.500.000 + prestaciones de ley

**Tipo de contrato**: fijo

**Horario**: lunes a viernes de 7:00 a. m. - 5:00 p. m.

**Lugar puesto de trabajo**: Medellín

**Requisitos**:
Técnico/a o tecnólogo/a en contabilidad, finanzas o afines
Mínimo dos años de experiência en el sector de cartera y servicio al cliente.
Manejo intermedio de Excel y office.

**Condiciones Oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T06:13:03.056Z