Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.
comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Esterilización de las cavas, empaque al vacío, rotación de las carnes para proceso de refrigeración
- Funciones del cargo :
Empresa del sector servicios ubicada en Necoclí, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de carnes con experiencia mínima de 1 año en carnicería.
Formación académica : Bachiller.Conocimientos técnicos o específicos requeridos : Curso de manipulación de alimentos.Competencias laborales : Seguimiento de instrucciones, atención al detalle, trabajo en equipo y proactividad.
Algunas funciones : - Procesamiento, corte y rotación de las carnes.- Despacho de pedidos, limpieza y desinfección de las vitrinas.
Esterilización de las cavas, empaque al vacío, rotación de las carnes para proceso de refrigeración.Salario : SMMLV, mas prestaciones sociales.
Tipo de contrato : Obra labor.Jornada Laboral : Tiempo completo.Lugar de la Vacante : Municipio de Necoclí.
- Requisitos : -Bachiller-Mínimo 1 año de experiencia-Curso de manipulación de alimentos
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.