* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa de producción; requiere para su equipo de trabajo auxiliar de carnes, preferiblemente que sea bachiller con un (1) año de experiencia desempeñando cargos afines en el sector alimentos, producción o cárnicos.
Misión: acompañar el proceso productivo del área de cárnicos, realizando funciones de apoyo eficiente y productivo de los productos propios del área.
Funciones principales: - Despostar carnes.
- Picar, gramar, porcionar carnes.
- Preparación de chorizos, menú infantil (nuggets).
- Y todas las asignadas por su jefe inmediato.
Habilidades: - Atención al detalle.
- Compromiso.
- Orientación al resultado.
- Trabajo en equipo.
Salario: $1.650.000 + auxilio de transporte.
Horarios: lunes a domingo, con descanso compensado en día de semana.
Contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Girardota.
* Requisitos: -un (1) año de experiencia desempeñando cargos afines en el sector alimentos, producción o cárnicos.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1650000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.