* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en el suroeste Antioqueño requiere para su equipo de trabajo un/a auxiliar operativo/a quien se encargará de apoyar todas las actividades asignadas por el supervisor.
Funciones: - Cargar y descargar materia prima.
- Recolectar materia prima.
- Llevar registro de actividades realizadas.
Competencias laborales para desempeñar el cargo: - Trabajo en equipo.
- Seguimiento de instrucciones Nivel académico: no requiere.
Experiencia: 6 meses en áreas operativas (oficios varios, construcción o minería).
Salario: $ 1.300.000 + auxilio de transporte + horas extras + comisiones por cargue y descargue.
Tipo de contrato: obra y labor.
Horario laboral: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 12:00 m. Laborará horas extras: sí, cuando sea necesario.
Lugar de trabajo: Amagá (sector paso nivel) – Antioquia.
* Requisitos: -Sin estudios * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.