* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Desarrollar las tareas operativas de implementación de las estrategias corporativas en el área de ingeniería y asistencia administrativa.
* Funciones del cargo: La empresa Vías y explanaciones S.A requiere para su equipo de trabajo de técnico/a en asistencia administrativa o afines con dos (2) años de experiencia, la persona seleccionada tendrá como misión desarrollar las tareas operativas de implementación de las estrategias corporativas en el área de ingeniería, brindando soporte y asistencia administrativa en el desarrollo de la obra en el frente de trabajo asignado, apoyando labores logísticas y administrativas para la reparación requerida de componentes, equipos, y/o herramientas, de acuerdo a las necesidades.
Conocimientos: -Excel.
-Office básico.
Funciones: -Apoyar en las tareas de gestión de personal correspondientes del área -Atender reuniones con clientes para coordinar trabajos -Apoyar al residente de ingeniería en la ejecución de los reportes e informes que se deben entregar para ser procesados por otras áreas, ya sea para realizar facturación, presentación de información a clientes, elaboración de actas o algún otro proceso interno.
-Presentar informes al jefe directo sobre los avances de cada una de las obras -Llevar registros de movimientos de materia prima y demás materiales en el frente de trabajo -Abastecer y llevar registro de ACPM suministrado a los vehículos y máquinas de la obra.
-Reportar oportunamente novedades y avances en el frente de trabajo.
-Realizar las labores de logística correspondientes al frente de trabajo asignado, para la ejecución de las labores correspondientes de cada contrato.
-Informar oportunamente sobre el mantenimiento reparativo y preventivo de los equipos, que se hayan ejecutado o que se necesiten realizar.
Competencias: -Trabajo en equipo -Comunicación fluida con compañeros, jefes y cliente.
Salario: $1.650.000 + Prestaciones de ley.
Tipo de contrato: Indefinido.
Horarios: 6:00 a.m. a 5:30 p.m. y 6:00 p.m. a 05:30 a.m. Turno de trabajo rotativo 14 x 7 (14 días de trabajo por 7 días de descanso).
Lugar de trabajo: Cisneros.
* Requisitos: -Dos (2) años de experiencia.
-Técnico/a en asistencia administrativa o afines.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1650000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.