**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Auxiliar de calidad y gestión de calidad con experiência de 1 año en administración, calidad y gestión documental
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a servicios de logística ambiental requiere para su equipo de trabajo auxiliar de calidad y gestión de calidad con experiência de 1 año en administración, calidad y gestión documental.
**Nível de estudio requerido**: Técnico/a o tecnólogo en gestión de calidad, administrativa o afines.
(preferiblemente tecnólogo/a).
**Objetivo del cargo**: Asegurar la correcta emisión de certificaciones de agua y su respectiva distribución, de acuerdo al inventario gestionado y manipulado por la empresa.
**Habilidades**:
- Enfoque al cliente.
- Capacidad de análisis.
- Excelentes relaciones interpersonales.
- Puntualidad y orden.
**Conocimientos**:
- Manejo de Excel.
- Excelente ortografía y redacción.
**Funciones**:
- Realizar seguimiento a los residuos recibido.
- Generar certificados de disposición final.
- Realizar seguimiento a los servicios prestados y reportar para facturación.
- Realizar demás funciones propias del cargo.
**Contrato**: termino fijo por 3 meses con posibilidades de prorroga.
**Horario laboral**: lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
**Salario**: $1.598.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
**Sitio de trabajo**: Girardota - Antioquia.
**Requisitos**:
Experiência de 1 año en administración, calidad y gestión documental.
Técnico/a o tecnólogo en gestión de calidad, administrativa o afines.
(preferiblemente tecnólogo/a).
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1598000