Auxiliar De Caja Y Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Experiência mínima de 6 meses en:
Atención al cliente en punto de venta, manejo de caja, manejo de plataformas de ventas de recargas y recaudos (corresponsalía bancaria), manejo de office (principalmente excel), manejo de aplicativos para conexión remota e instalación de aplicativos; experiência en capacitaciones presenciales y virtuales.
**Disponibilidad inmediata**

Salario: $1.210.000 + prestaciones de ley

Contrato a termino indefinido

Ubicación del servicio: Norte de Bogotá

Horario: Lunes a Viernes 8-5 Sabados 8-12

Tipo de puesto: Tiempo completo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.210.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Support Agent Lv1

Vence: 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Experience: 6 months to 2 years Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Enginee...


Uniajc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Technical Support Agent Lv1

Vence 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Engineer to join our dynamic team. As a ...


Icesi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cim Customer Implementations Specialist (Flexible Location Colombia, Guatemala, Chile And Perú)

CIM Customer Implementations Specialist (flexible location Colombia, Guatemala, Chile and Perú) This is a pipeline requisition for potential future openings....


Maersk - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

¡Únete a Solvo Global como Administrador de Servicio al Cliente! Estamos buscando un profesional apasionado por el servicio al cliente bilingüe excepcional, ...


Solvo Global - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T18:39:31.109Z