**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Garantizar que la gestión del inventario y las operaciones dentro de la bodega se realicen de manera eficiente y efectiva
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector comercial, ubicada en Itagüí, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de bodega, con formación Bachiller académico/a, con experiência mínima de un año en el cargo.
**Misión**:
Garantizar que la gestión del inventario y las operaciones dentro de la bodega se realicen de manera eficiente y efectiva, contribuyendo así al éxito general de la empresa mediante la provisión oportuna y precisa de productos y materiales.
**Funciones**:
- Apoyar a los asistentes de despachos con el picking de la mercancía, verificando que la mercancía a separar sea la misma que se indica en el documento de pedido, en referencia, unidad de medida y cantidad.
- Colaborar con el asistente de recibo cuando se solicite su apoyo en el recibo de mercancía.
- Movilizar la mercancía en la bodega, según los requerimientos de la empresa a través de sus jefes inmediatos.
- Cuidar la integridad de la mercancía, procurando la conservación en óptimas condiciones de la misma y notificar al jefe inmediato sobre cualquier novedad que encuentren en relación con la misma.
- Conservar el orden y el aseo de la bodega, en especial la mercancía.
- Separar la mercancía con el principio PEPS, es decir, que siempre sea la mercancía que más tiempo lleve en bodega, la misma que primero se despache.
- Apoyar la realización de los inventarios periódicos de la empresa.
- Mantener el área de averías en óptimas condiciones.
- Las demás que el empleador directamente o a través de sus representantes le asigne.
**Conocimientos**:
- Separación de pedidos.
- Recepción de mercancía.
- Despacho de pedidos.
- Cargue y descargue.
- Almacenamiento y control de inventarios.
**Competencias**:
- Buena actitud.
- Ganas de aprender.
- Proactividad.
- Fácil adaptación.
**Tipo de contrato**: Termino indefinido.
**Salario**: $1.300.00 más prestaciones sociales vigentes de ley.
**Horario laboral**: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. sábado de 7:00 a.m a 11:00 a.m.
**Lugar de servicio**: Itagüí Antioquia / presencial
**Requisitos**:
un año en el cargo.
Bachiller académico/a
Apoyar a los asistentes de despachos con el picking de la mercancía
**Condiciones oferta**: