* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector servicios, ubicada en Itagüí, se encuentra en búsqueda de Auxiliar de bodega, con experiencia mínima de 1 año en procesos de gestión logística y bodega.
Nivel de estudios requerido: bachiller académico.
Misión del cargo: Contribuir al buen funcionamiento de la cadena de suministro y la gestión de inventarios, asegurando que los productos estén disponibles y en condiciones adecuadas para satisfacer las demandas operativas y comerciales de la empresa.
Funciones específicas: - Recibir y verificar la mercancía que llega a la bodega, asegurándose de que coincida con las órdenes de compra y de que esté en buen estado.
- Organizar y almacenar los productos de manera eficiente, siguiendo un sistema de codificación o ubicación para facilitar la identificación y recuperación.
- Realizar inventarios periódicos y mantener un control preciso de las existencias, registrando las entradas y salidas de productos.
- Preparar los productos necesarios para los pedidos pendientes, asegurando la exactitud y la integridad de los artículos seleccionados.
- Demás funciones requeridas por la empresa.
Conocimientos: - Herramientas ofimáticas nivel básico como Excel (filtros, bases de datos, gráficos básicos).
Competencias: - Trabajo en equipo.
- Habilidad numérica.
- Atención al detalle.
Salario: $ 1.300.000, más prestaciones sociales y vigentes de ley.
Horario: lunes a viernes de 7:00 a. m a 4:00 p. m y sábados de 7:00 a. m a 11:00 a. m. Tipo de contrato: término fijo.
Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Itagüí – Antioquia, presencial.
* Requisitos: -1 año de experiencia -Bachiller académico.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.