Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.
comfama.com opción Trabaja con nosotros
Funciones del cargo : Empresa del sector servicios, ubicada en Itagüí, se encuentra en búsqueda de Auxiliar de bodega,
con experiencia mínima de 1 año en procesos de gestión logística y bodega.
Nivel de estudios requerido : bachiller académico.Misión del cargo : Contribuir al buen funcionamiento de la cadena de suministro y la gestión de inventarios, asegurando que los productos estén disponibles y en condiciones adecuadas para satisfacer las demandas operativas y comerciales de la empresa.
Funciones específicas : - Recibir y verificar la mercancía que llega a la bodega, asegurándose de que coincida con las órdenes de compra y de que esté en buen estado.
- Organizar y almacenar los productos de manera eficiente, siguiendo un sistema de codificación o ubicación para facilitar la identificación y recuperación.
- Realizar inventarios periódicos y mantener un control preciso de las existencias, registrando las entradas y salidas de productos.
- Preparar los productos necesarios para los pedidos pendientes, asegurando la exactitud y la integridad de los artículos seleccionados.
- Demás funciones requeridas por la empresa.Conocimientos : - Herramientas ofimáticas nivel básico como Excel (filtros,
bases de datos, gráficos básicos).
Competencias : - Trabajo en equipo.- Habilidad numérica.- Atención al detalle. Salario : $ 1.300.000, más prestaciones sociales y vigentes de ley.
Horario : lunes a viernes de 7 : 00 a. m a 4 : 00 p. m y sábados de 7 : 00 a. m a 11 : 00 a. m.Tipo de contrato : término fijo.
Lugar de ejecución de la labor / modalidad : Itagüí Antioquia, presencial.
- Requisitos : -1 año de experiencia-Bachiller académico.
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.