* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector comercial, ubicada en Itagüí, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Bodega con formación Bachiller académico/a, con mínimo seis (6) meses de experiencia.
Misión.
Separación de pedidos, recepción de mercancía, despacho de pedidos, cargue y descargue, almacenamiento y control de inventarios.
Funciones: - Apoyar a los asistentes de despachos con el picking de la mercancía, verificando que la mercancía a separar sea la misma que se indica en el documento de pedido, en referencia, unidad de medida y cantidad.
- Colaborar con el asistente de recibo cuando se solicite su apoyo en el recibo de mercancía.
- Movilizar la mercancía en la bodega, según los requerimientos de la empresa a través de sus jefes inmediatos.
- Cuidar la integridad de la mercancía, procurando la conservación en óptimas condiciones de la misma y notificar al jefe inmediato sobre cualquier novedad que encuentren en relación con la misma.
- Conservar el orden y el aseo de la bodega, en especial la mercancía.
- Separar la mercancía con el principio PEPS, es decir, que siempre sea la mercancía que más tiempo lleve en bodega, la misma que primero se despache.
- Apoyar la realización de los inventarios periódicos de la empresa.
- Mantener el área de averías en óptimas condiciones.
- Cargue y descargue.
Conocimiento: - No requiere conocimientos adicionales a las propias de las funciones del cargo.
Información: Tipo de contrato: termino indefinido.
Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. de 7:00 a.m. a 10:30 a.m. Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte por $162.000 + prestaciones sociales vigentes de ley.
Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Itagüí / Presencial.
* Requisitos: -seis (6) meses de experiencia.
-Bachiller académico/a, -N/A * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.