* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante fondo de empleados, requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnico/a tecnólogo/a en administrativa, comercial o mercadeo o afines, para ocupar el cargo de auxiliar de bienestar, que cuente con mínimo 1 año de experiencia en cargos administrativos o comerciales, con experiencia en cooperativas o fondos de empleados, bancos o entidades financieras.
Misión del cargo: Generar nuevas alianzas comerciales con proveedores a nivel nacional para ofrecer productos, servicios y turismo en beneficio de los asociados del fondo.
Funciones específicas: • Gestionar operativamente la documentación y logística de convenios celebrados con proveedores.
• Administrar la base de datos de proveedores según las políticas de la empresa.
• Apoyar la logística de eventos y ferias relacionados con convenios.
• Cotizar, administrar y controlar inventarios de obsequios y suvenires.
• Mantener actualizada la documentación de los convenios conforme a las políticas de Sarlaft.
Conocimiento: • Excel intermedio • Word intermedio.
Competencias: • Liderazgo • Habilidades de comunicación • Planeación y organización • Trabajo bajo presión • Resolución de conflictos.
Salario: $1.600.000 + Auxilio de transporte.
La empresa ofrece servicio de restaurante y parqueadero gratis.
Horarios: Lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Sabaneta.
* Requisitos: -Técnico/a tecnólogo/a en administrativa, comercial o mercadeo o afines -1 año de experiencia en cargos administrativos o comerciales, con experiencia en cooperativas -Fondos de empleados, bancos o entidades financieras.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1600000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.