Auxiliar De Barra Punto De Venta Restaurante

Detalles de la oferta

¡¡¡¡DEBES TENER EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE!!!!
OBJETIVO: Atender a los clientes, elaborando los diferentes productos a petición del consumidor, respetando los procedimientos y estándares de calidad e higiene y seguridad establecidos en la empresa.
FUNCIONES:

- Preparar los alimentos cuidadosamente, con precisión y de manera oportuna.
- Preparar los alimentos con las cantidades definidas según ficha técnica de productos
- Dar respuesta a preguntas sobre los platos e ingredientes que se ofrecen, haciendo sugerencias para apoyar la elección.
- Revisar los productos constantemente ubicados en la barra y surtir los mismos garantizando el suministro suficiente durante todo el turno.
- Revisar la temperatura y el vencimiento de productos que se preparan diariamente.
- Utilizar el lenguaje apropiado de acuerdo con las políticas de la organización.
- Brindar el servicio en apego a la normatividad vigente para la manipulación de alimentos, así como a las normas de higiene y seguridad establecidas por la empresa.
- Verificar la limpieza de la barra y azafates constantemente, manteniéndolos ordenados y aseados.
- Servir alimentos y bebidas de acuerdo con lo ordenado por el cliente.
- Verificar la limpieza de mesas, estaciones de servicio, charolas, y demás equipo necesario para el servicio.
- Mantener un ambiente armónico para el máximo disfrute de la clientela, a los fines de que estén motivados a regresar en otra ocasión
- Verificar que el almacenamiento de los ingredientes y alimentos cocinados se realice de manera inmediata, con la rotación correcta según el ingreso de los productos al punto.
- Verificar la correcta rotulación de la materia prima.
**HORARIO**: Lunes a jueves de 11:00 a.m. a 9:30 p.m., con tiempo de partida o descanso

Viernes y sábado de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., con tiempo de partida o descanso

Domingo de 11:00 a.m. a 8:30 p.m. con tiempoo de partida o descanso.
Se laboran 48 hora a la semana y se descansa un día en la semana.
Duración del contrato: 3 meses inicialmente

Adicional al salario se otorga una bonificación mensual por cumplimiento de Indicadores.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.000.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tiene experiência en servicio al cliente?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(90% English) Customer Expert Cúcuta | Full Time

You're the player we're missing on this TOP Team! We're looking for a Customer Expert . You will manage and respond to customer inquiries via different chann...


Teleperformance Deutschland - Caldas

Publicado 6 days ago

(90% English) Customer Expert Manizales | Full Time

You're the player we're missing on this TOP Team! We're looking for a Customer Expert . You will manage and respond to customer inquiries via different chann...


Teleperformance Deutschland - Caldas

Publicado 6 days ago

Travel Supply Manager (F/M/X)

Welcome to Tourlane! We're a tech company on a mission to provide the best experience in travel. We provide fully personalized, multi-stop trips to 35 destin...


Tourlane Gmbh - Caldas

Publicado 6 days ago

Asesores Call Center Sin Experiencia

Campaña GOLD Y SILVER – Atención al cliente con ventas inbound (llamadas entrantes) mejoras de planes, portabilidad, cambio de pre a postpago, y ventas de f...


Abai Colombia - Caldas

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T02:16:20.334Z