* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa de alimentos desea integrar tu talento a nuestra empresa, si eres una persona activa, con deseos de aprender, con toda la actitud y vocación al servicio al cliente, esta oportunidad es para ti.
Requerimos para nuestros puntos de venta, un asesor/a de servicio al cliente en call center, que con propósito llegue a proceder con la recepción y responder a la demanda de servicio a domicilios con el fin de obtener una excelente comunicación y servicio con los clientes de la compañía.
- Recibir las solicitudes de domicilios de los clientes - Redireccionar los pedidos a la sede correspondiente.
- Descargar en formato de Excel, de los domicilios diarios.
- Actualización de mensaje de bienvenida de WhatsApp según la necesidad del momento - Compartir en los estados de WhatsApp información que envían desde redes - Enviar el celular a la persona que continua en el turno siguiente.
Formación: Técnico(a) en mercadeo, secretariado ó afines Experiencia: 6 meses en servicio.
Tener una buena comunicación interpersonal y de respeto con sus compañeros de trabajo y jefes.
Mantener una buena disposición y habilidad para trabajar en equipo con sus compañeros de trabajo y jefe inmediato.
Tener alta capacidad para conseguir y mantener las metas de calidad y eficiencia que le exigen.
Horario de Trabajo: Domingo a Domingo con un día compensatorio a la semana.
Horario 3:00 pm a 11:00 pm Tipo de contrato: Fijo Salario $1.300.000 + auxilio de transporte con todos los recargos.
Municipio: Marinilla.
* Requisitos: -Experiencia: 6 meses en servicio al cliente.
-Formación: Técnico/a en mercadeo, secretariado ó afines * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.