Sobre nosotros:En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!El rol:Tu misión consistirá en asistir a la empresa en la atención a cliente, tanto a clientes actuales de ORBIDI cómo a nuevos potenciales clientes. Esta posición es responsable de responder a las consultas de los potenciales clientes, resolver problemas y proporcionar información sobre nuestros productos y servicios. Buscamos una persona con excelentes habilidades de comunicación, empatía y una fuerte orientación al servicio al cliente, capaz de manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.¿Cuál será tu misión?Tu objetivo principal será apoyar en tareas de atención al cliente:Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y otras formas de comunicación de los clientes para resolver sus consultas o quejas.Proporcionar información precisa y actualizada sobre productos y servicios a los clientes.Registrar detalles de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM).Seguir protocolos de servicio al cliente, políticas y procedimientos.Colaborar con otros departamentos para resolver problemas de clientes de manera eficaz.Identificar y escalar situaciones prioritarias según sea necesario.Participar en la formación sobre productos y servicios para mantener y mejorar el conocimiento sobre la oferta de la empresa.Contribuir a la mejora continua del servicio al cliente recopilando feedback de los clientes.Apoyar en la elaboración de informes sobre la interacción con potenciales clientes y tendencias de consultas o quejas.Gestionar y actualizar la base de datos de clientes para asegurar que la información sea precisa y esté al día.Lo que te hará triunfar:Experiencia previa en atención al cliente.Pensamos en una persona con orientación al servicio.Eres la persona ideal si tienes excelentes habilidades de comunicación (escrita y oral) y una sólida ética de trabajo.¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinidoFormación continúaOficinas modernas en Cali.Modalidad Híbrido