Auxiliar De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Sobre nosotros: En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados.
¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol: Tu misión consistirá en asistir a la empresa en la atención a cliente, tanto a clientes actuales de ORBIDI cómo a nuevos potenciales clientes.
Esta posición es responsable de responder a las consultas de los potenciales clientes, resolver problemas y proporcionar información sobre nuestros productos y servicios.
Buscamos una persona con excelentes habilidades de comunicación, empatía y una fuerte orientación al servicio al cliente, capaz de manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.
¿Cuál será tu misión?
Tu objetivo principal será apoyar en tareas de atención al cliente: Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y otras formas de comunicación de los clientes para resolver sus consultas o quejas.
Proporcionar información precisa y actualizada sobre productos y servicios a los clientes.
Registrar detalles de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM).
Seguir protocolos de servicio al cliente, políticas y procedimientos.
Colaborar con otros departamentos para resolver problemas de clientes de manera eficaz.
Identificar y escalar situaciones prioritarias según sea necesario.
Participar en la formación sobre productos y servicios para mantener y mejorar el conocimiento sobre la oferta de la empresa.
Contribuir a la mejora continua del servicio al cliente recopilando feedback de los clientes.
Apoyar en la elaboración de informes sobre la interacción con potenciales clientes y tendencias de consultas o quejas.
Gestionar y actualizar la base de datos de clientes para asegurar que la información sea precisa y esté al día.
Lo que te hará triunfar: Experiencia previa en atención al cliente.
Pensamos en una persona con orientación al servicio.
Eres la persona ideal si tienes excelentes habilidades de comunicación (escrita y oral) y una sólida ética de trabajo.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido Formación continúa Oficinas modernas en Cali.
Modalidad Híbrido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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