* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en Medellín, está en búsqueda de auxiliar de atención al cliente con formación básica secundaria o bachiller con experiencia 6 meses en adelante.
Funciones: - Desempacar y organizar mercancía.
- Atención de clientes por WhatsApp y presencial.
- Embalaje y despacho a clientes.
- Exhibición de prendas en el punto de venta.
- Ventas presenciales y no presenciales.
Conocimiento: - Conocimiento básico en herramientas ofimáticas.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales + comisiones según cumplimiento de metas.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados de 9:30 a.m. a 2:30 p.m. Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Medellín, poblado cc monterrey.
* Requisitos: -Auxiliar de atención al cliente con formación básica secundaria o bachiller con experiencia 6 meses.
-Conocimiento básico en herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.