**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa ubicada en Medellín, Laureles, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiência mínima de 12 meses para desempeñar el cargo de auxiliar de arrendamiento, administrativo, atención al cliente o áreas afines.**Formación académica**: Técnico/a en áreas de atención al cliente, administrativas o áreas afines.**Funciones específicas**:- Atender y asesorar a clientes interesados en arrendar propiedades.- Coordinar visitas a las propiedades disponibles para arrendamiento.- Realizar inspecciones de los inmuebles para verificar su estado y condiciones.- Elaborar contratos de arrendamiento y gestionar su firma.- Gestionar el cobro de rentas y llevar registros de pagos.- Resolver incidencias relacionadas con el arrendamiento de propiedades.**Conocimientos**:- Conocimiento en la elaboración y gestión de contratos de arrendamiento.- Manejo de herramientas informáticas para la administración de inmuebles.- Técnicas de atención al cliente y negociación.- Procedimientos para la inspección y mantenimiento de propiedades.**Salario**: $1,300,000, + auxilio de transporte $162,000 +más auxilio de moto $200,00, + comisiones entre $500,000 a $700,000) ($2.200.000 en promedio) + prestaciones de ley.**Horarios**: 8:10 a.m. a 5:30 p.m. lunes a viernes, 8:10 a.m. a 12:00 p.m. sábados.**Tipo de contrato**: Fijo y luego de 8 meses a indefinido.**Lugar de trabajo**: Medellín, Laureles, Antioquia,**Requisitos**:con experiência mínima de 12 meses.Técnico/a en áreas de atención al cliente, administrativas o áreas afines.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1300000