* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de auxiliar de arrendamiento.
Formación académica: bachiller.
Funciones específicas: - Gestionar la administración de bienes inmuebles.
- Documentar información relacionada con las propiedades ofrecidas para venta o arrendamiento.
- Mostrar las propiedades e informar las condiciones para ser vendidas o arrendadas.
- Promocionar y comercializar los bienes inmuebles a su cargo.
- Atender y gestionar la relación con los clientes.
Conocimientos: - Manejo herramientas ofimáticas.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes 8:00 a.m. - 5:30 p.m. Sábados 8:00 a.m. - 12:00 m. Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Bachiller.
-6 meses de experiencia.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.