Auxiliar De Archivo

Detalles de la oferta

En inversiones Vaquita Express, queremos contar con el mejor talento, por eso nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo "Auxiliar de Archivo".

Objetivo del cargo:
Apoyar el área de Gestión Documental archivando correctamente los documentos, expedientes y toda la información, realizando actividades de recepción, Clasificación, ordenación, descripción y custodia, en las diferentes unidades de conservación a fin de mantener información organizada a disposición de Inversiones Vaquita Express SAS, para prestar servicios de consulta, préstamo y reproducción documental.

Funciones:

- Identificar las unidades de conservación donde van a ser archivados los documentos.
- Apoyar la implementación del Programa de Gestión Documental.
- Apoyar la elaboración de Cuadros de Clasificación y Tablas de Retención Documental.
- Recibir los documentos y los registrarlos en el sistema para archivar.
- Suministrar expedientes y/o documentos a las diferentes áreas de la empresa, según la normatividad vigente con el procedimiento de préstamo y consulta "Documento Afuera".
- Archivar en los expedientes, unidades documentales y/o carpetas correspondientes los documentos recibidos.
- Ubicar las carpetas nuevas en sus respectivos archivadores.
- Retirar e ingresar en los archivos, expedientes y/o carpetas con documentos.
- Llevar el control de préstamos de expedientes y/o documentos.
- Preparar los índices y rótulos de identificación del contenido de las carpetas, cajas y unidades de conservación.
- Recibir el los documentos que han finalizado tramite, del archivo activo y de otras dependencias de la empresa y realizar su respectiva transferencia.
- Trasladar de acuerdo con las normas establecidas, documentos y expedientes activos del Archivo de Gestión al Archivo Central o inactivo.
- Proporcionar información del material archivado, según las normas establecidas.
- Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
- Manejo y control de la dotación de los colaboradores.

**Requisitos**:
Técnico o Tecnólogo en Gestión Documental o en áreas administrativas afines.

Conocimientos básicos de:
Herramientas Ofimáticas

Conocimientos especiales en:

- Las normas: Ley 594 de 2000.
- Legislación Documental.
- Curso Básico virtual de Administración Documental en el entorno Laboral.
- Inventario Único Documental.

Experiência:
Mínimo 1 año

Tipo de puesto: Tiempo completo

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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