Auxiliar De Archivo

Detalles de la oferta

La empresa Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias WC requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE ARCHIVO - AUXILIAR DE GESTIÓN DOCUMENTAL, Técnico laboral en auxiliar de archivo o tecnólogo en gestión documental, su experiência debe ser de 1 a 3 años soportada.
Experiência Específica

Conocimiento básico de la gestión documental

Conocimiento Excel avanzado

Fundamento de archivística

A continuación son las funciones a desempeñar:

- Identificar Registro según su proceso.
- Establecer criterios de control de registros junto con el dueño de registro.
- Conservar los registros según lo establecido en la matriz control de registros y matriz control documentos de archivo.
- Aplicar Disposición Final a los registros con el dueño de registro.
- Velar por la organización de todo el archivo W.C.
- Mantener rotulada los soportes de la información del archivo.
- Mantener actualizada la matriz de control de registros y matriz control documentos de archivo.
- Proponer y hacer mejoras en cuanto al manejo de la información.
- Llevar un control de la entrada y salida de documentos del archivo W.C.
- Llevar inventario de papelería en SIIGO para su respectivo control.
- Gestionar en SIIGO los movimientos de la papelería.
- Elaborar pedidos de papelería.
- Realizar pedidos de cafetería y aseo
- Colaborar en la digitalización de información del departamento de calidad.
- Sugerir las medidas preventivas, correctivas y de mejora necesarias para la ejecución de su trabajo
- Mantener actualizada la hoja de vida de la empresa.
- Verificación de documentos contables para proceso de empaste
- Verificación de datos en carpetas
- Apoyar y generar informes de la digitalización de documentos archivo Madrid para presentarlos en revisión gerencial
- Realizar los indicadores de gestión de archivo.
- Verificar la entrega documental en el cierre de los proyectos.
Asegurando el cumplimiento de su seguimiento.
(ej.
Planos record, certificación del cliente, manual de mantenimiento, encuesta de satisfacción y acta de entrega).
- Cuidar y hacer el uso destinado de los recursos otorgados para el desarrollo de sus funciones.
- Responsable de planear y organizar su tiempo para dar cumplimiento de las actividades del departamento.
- Participar y realizar las actividades que asigne el jefe inmediato.
- Conocer y cumplir el reglamento interno de trabajo.
- Tiene la obligación de rendir cuentas internamente en relación con su desempeño.
- Conocer y hacer cumplir el código de ética

Experiência mínima de 1 a 3 años en el cargo CERTIFICADA.
Salario: $1.160.000 mas todo lo de ley

Contrato a Termino Indefinido.
Horario: Lunes A Jueves de 7:00am a 4:30 pm Viernes 7:00am A 5:00pm y los Sábados 7:00 am a 11:00 AM

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.160.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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