**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Sabaneta Antioquia, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de archivo con experiência mínima de un (1) año en el sector financiero, transportes, para apoyar en la realización de las diferentes actividades requeridas para el manejo de archivo y administración de registros electrónico.
**Formación académica**: técnico, tecnológico en archivo, gestión documental o áreas administrativas.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**:
- Excel básico.
- Construcción y gestión de bases de datos.
- Gestión documental.
- Agilidad en digitación.
- Análisis de la información.
**Competencias laborales**:
- Servicio.
- Disciplina.
- Compromiso.
- Trabajo autónomo.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al resultado.
- Planificación y organización.
- Atención al detalle.
- Reserva de la información.
**Funciones**:
- Recepción, digitalización y entrega al área encargada la documentación que llega al área de archivo.
- Organización del archivo.
- Atención al cliente interno por préstamos de carpetas del archivo central.
- Monitorear diariamente el estado de los documentos (preservación) en los depósitos de archivo, y en caso de detectar anomalías avisar al jefe inmediato.
- Velar por el cumplimiento de los reglamentos, normas y procedimientos del área.
**Salario**: 1.200.000 + auxilio de transporte.
**Tipo de contrato**: fijo
**Jornada laboral**: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Sabaneta Antioquia.
**Requisitos**:
Con 1 año de experiência
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1200000