**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo personal con estudios técnicos o tecnológicos en gestión documental que cuente con experiência de 1 año y manejo de herramientas ofimáticas.
**Funciones**:
- Organizar y categorizar documentos según un sistema de archivo específico.
- Asegurar que los documentos se almacenen de manera segura para evitar pérdidas o daños.
- Realizar el mantenimiento de registros de documentos
- Llevar un registro de los documentos archivados, incluyendo fechas, ubicación y descripciones.
- Asistir a las personas que necesitan acceder a documentos archivados, proporcionando información o ayudando en la búsqueda.
- Identificar y retirar documentos que ya no son necesarios según las políticas de retención de la organización.
- Convertir documentos en formato digital cuando sea necesario.
- Trabajar en conjunto con otros áreas para asegurar que los documentos estén disponibles cuando se necesiten.
- Garantizar que la información confidencial se maneje de manera segura y se acceda solo por personal autorizado.
**Salario**: Rango de $1.300.000 a $ 1.500.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales
**Horario**: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y
sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m
**Tipo de contrato**: indefinido
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
experiência de 1 año y manejo de herramientas ofimáticas.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000