Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Psicología Organizacional

Se requiere estudiantes de Psicología disponibles para iniciar su ETAPA PRACTICA, realizará funciones como: selección de personal, aplicación y calificación ...


Desde Elite Flower - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Talento Humano Con Licencia Sgsst

Importante empresa de ARTES GRAFICAS requiere PROFESIONAL DE RECURSOS HUMANOS CON LICENCIA EN SGSST. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: A partir de $...


Desde Graphic City, Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Operacional Latam - (Basado En Colombia)

¿Estás interesado en trabajar en la empresa de genómica más grande de América Latina, aportando a la expansión de la empresa y sus servicios como analista op...


Desde Mendelics - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Psicólogo De Selección

Buscamos un profesional en psicología, administración o carreras afines con 1 año de experiência desarrollando funciones de reclutamiento, selección, contrat...


Desde Montessori British School - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Alquier Mallplaza Fines De Semana

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.

**Misión del cargo**:
Asesorar a los clientes que tengan la necesidad de alquilar una herramienta o maquinaria para realizar una actividad específica indagándolos

**Funciones del cargo**:
Ejecutar labores de telemercadeo, volanteo, programacion de cursos para clientes, etc, con el de asegurar el cumplimiento del presupuesto de ventas de su área.
Hacer seguimiento a los contratos y garantías de alquiler vigentes, con el fin de asegurar el control de los activos fijos de la compañía y evitar pérdida de días de alquiler.
Realizar mantenimientos preventivos y limpieza general de las herramientas para garantizar que se encuentren en buenas condiciones para ser alquiladas.
Operar el punto de pago ubicado dentro del centro de alquiler, para garantizar el adecuado recaudo de los ingresos por conceptos de alquiler, venta empresa y demás que sean necesarios.
Inventariar activos fijos, accesorios para la venta y fulminantes en los términos y períodos de tiempo que establece el proceso de alquiler, para garantizar el adecuado manejo del kardex.
Gestionar los indicadores de servicio al cliente que apliquen a su área (cliente incognito, NAQR y tiempos de respuesta), a fin de cumplir con las metas del almacén en este aspecto.
Realizar seguimiento a las herramientas que se encuentran en servicio técnico con el fin de garantizar el cumplimiento en los tiempos de respuesta del proveedor (30 días calendario).

**Requisitos**:
Servicio a cliente
Manejo Office

**Condiciones Oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:39:59.002Z