* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Itagüí, requiere para su equipo de trabajo un/a auxiliar de almacén y vendedor/a de repuestos con mínimo 1 año de experiencia en el sector logístico o administrativo.
Formación académica: bachiller, técnico/a o tecnólogo/a en ventas, administración, mecánica automotriz, industrial o afines.
Funciones específicas: - Manejo de proveedores y caja menor.
- Gestionar eficientemente tareas administrativas como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y manejo de documentos.
- Realizar cotizaciones y ventas, brindando atención al cliente.
- Mantener y actualizar registros y bases de datos.
- Coordinar y supervisar la recepción y envío de mercancías, gestionando inventarios y asegurando el cumplimiento de los niveles de stock.
Conocimientos: - Conocimiento sólido de herramientas de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
Salario: $1.550.000 + comisiones + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m. Sábados de 8:00 a.m. - 11:30 a.m. Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Itagüí.
* Requisitos: -Bachiller, técnico/a o tecnólogo/a.
-1 año de experiencia en el sector logístico o administrativo.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.