Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.
comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Empresa de extracción de materiales para la construcción, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de almacén
- Funciones del cargo : Empresa de extracción de materiales para la construcción, requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de almacén con experiencia mínima de 24 meses en gestión de las actividades relacionadas con el almacenamiento y / o distribución de materias primas o materiales necesarios para el cumplimiento de procesos, con capacidades de comunicación asertiva, trabajo en equipo, liderazgo y responsabilidad para vigilar y controlar el adecuado funcionamiento de los procesos del almacén.
Nivel de estudios requerido : Técnico / a en áreas administrativas o contables o afines.Responsabilidades y / o funciones del cargo : * Mantener el área del almacén organizada y adecuada para almacenar los materiales y herramientas.
- Recibir los materiales que ingresen según la remisión y orden de compra.* Facilidad de adaptación al software empresarial.
- Mantener controlado el inventario de materiales, teniendo en cuenta la existencia real de los mismos.* Ingresar diariamente la información al sistema, tomar datos de producción.
Conocimientos específicos requeridos :
Conocimientos en ofimática, manejo de inventarios y manejo de excel.Salario : $ 1.
500.000+ Prestaciones de LeyHorario : a convenirTipo de contrato : término fijoLugar de trabajo : Santa Fe de Antioquia, Antioquia
- Requisitos : -Técnico / a en áreas administrativas o contables o afines.-Experiencia mínima de 24 meses
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.