* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Rionegro Antioquia, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de almacén con 2 años de experiencia en procesos de auxiliar en almacenes de materia prima o producto terminado.
Deseable en empresas del sector metalmecánico.
Formación: deseable bachiller académico/a.
Conocimientos técnicos: -Manejo de instrumentos de medición, inventarios, practicas de 5'S, recepción y despacho de material.
Funciones: -Mantener el inventario de acuerdo con los estipulado en el SGI.
-Control y registros de entradas y salidas de materiales, equipo, herramientas y demás insumos de la organización.
Salario: a convenir, se aclara en la entrevista con la empresa.
Tipo de contrato: obra labor.
Jornada laboral: turnos rotativos de lunes a sábados.
Lugar de trabajo: Zona Franca Rionegro.
Beneficios extralegales: alimentación y bonificación por cumplimiento de metas.
* Requisitos: -Con 2 años de experiencia * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.