* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector constructor, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de Auxiliar de almacén/a.
Formación académica: Básica secundaria.
Funciones específicas: - Ingreso de facturas.
- Ingreso de materiales al sistema.
- Ayudar a organizar el almacén físico (cargue y descargue).
Conocimientos: - Manejo de computador básico.
- Conocimiento en Excel básico.
Salario: $1.300.000 + auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., ocasionalmente los sábados hasta el mediodía.
Tipo de contrato: Obra labor.
Lugar de trabajo: Centro comercial San Nicolás, Rionegro.
* Requisitos: -Básica secundaria.
-Experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de Auxiliar de almacén/a.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.