Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.
comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Realizar el registro y control de la entrada y salida de mercancías en el almacén.
- Funciones del cargo :
Empresa del sector servicios ubicado en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de almacén con experiencia mínima de 6 meses en el área, preferiblemente en almacenes industriales.
Contar con habilidades para elaborar informes de inventarios. Debe tener licencia de conducción para carro.Formación académica : Técnica en logística, almacenamiento o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos : Manejo de herramientas ofimáticas especialmente Excel y curso de manejo defensivo.
Competencias laborales : Capacidad de análisis, atención al detalle, trabajo en equipo, organización y habilidades comunicativas.
Algunas funciones : - Realizar el registro y control de la entrada y salida de mercancías en el almacén.- Colaborar en la organización y distribución eficiente de los productos en el almacén.
- Elaborar informes de inventarios de manera detallada, garantizando la exactitud y precisión de la información.- Asegurar el mantenimiento y limpieza del almacén, siguiendo los procedimientos establecidos.
- Participar activamente en la gestión del inventario, asegurando la correcta ubicación de los productos.Salario : A convenir, más bono por cumplimiento de indicadores, almuerzo y transporte.
Tipo de contrato : Termino fijo.Jornada laboral : Lunes a sábado, turnos rotativos.Lugar de la vacante : Municipios de Urabá.
- Requisitos : -Técnica en logística, almacenamiento o áreas afines-Mínimo 6 meses de experiencia-Manejo de herramientas ofimáticas especialmente Excel y curso de manejo defensivo
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.