* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Realizar el registro y control de la entrada y salida de mercancías en el almacén.* Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicado en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de almacén con experiencia mínima de 6 meses en el área, preferiblemente en almacenes industriales.Contar con habilidades para elaborar informes de inventarios.Debe tener licencia de conducción para carro.Formación académica: Técnica en logística, almacenamiento o áreas afines.Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas especialmente Excel y curso de manejo defensivo.Competencias laborales: Capacidad de análisis, atención al detalle, trabajo en equipo, organización y habilidades comunicativas.Algunas funciones: - Realizar el registro y control de la entrada y salida de mercancías en el almacén.- Colaborar en la organización y distribución eficiente de los productos en el almacén.- Elaborar informes de inventarios de manera detallada, garantizando la exactitud y precisión de la información.- Asegurar el mantenimiento y limpieza del almacén, siguiendo los procedimientos establecidos.- Participar activamente en la gestión del inventario, asegurando la correcta ubicación de los productos.Salario: A convenir, más bono por cumplimiento de indicadores, almuerzo y transporte.Tipo de contrato: Termino fijo.Jornada laboral: Lunes a sábado, turnos rotativos.Lugar de la vacante: Municipios de Urabá.* Requisitos: -Técnica en logística, almacenamiento o áreas afines -Mínimo 6 meses de experiencia -Manejo de herramientas ofimáticas especialmente Excel y curso de manejo defensivo * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas: 1.Postular a la oferta 2.Revisar tu email 3.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.