Proceso Abastecimiento y Logistica
Jefe Inmediato Almacenista de Equipos
Proposito del Cargo Soportar al Almacenista de Equipos en la digitación y recibo de documentos en almacenamiento, despacho, manejo y control de los repuestos, insumos y equipos que se encuentren en el campamento. Controlar el inventario de repuestos, insumos y equipos, asegurando la calidad y veracidad de la información, la idoneidad y exactitud del inventario físico, el cual debe estar conciliado y registrado en el sistema establecido por la compañía.
Funciones Asegurar el alistamiento y despacho de manera correcta y oportuna de los equipos y repuestos programados previamente por el almacenista.
Cumplir con el cronograma de inventarios cíclicos programados por el administrador de equipos, de acuerdo con la instrucción del almacenista.
Soportar al almacenista de Equipos para mantener el archivo y los documentos del almacén de equipos actualizados (entradas y salidas de materiales y equipos).
Verificar y recibir todos los repuestos, insumos, accesorios y equipos que lleguen al campamento y a obra cuando se requiera, en cuanto a cumplimiento de las especificaciones, características, calidad y cantidad de acuerdo con lo indicado en la Orden de Compra.
Soportar al almacenista de equipos en el proceso de verificación diaria de condiciones de seguridad del almacén.
Soportar el proceso de implementación de las buenas prácticas de almacenamiento.
Apoyar al Almacenista de equipos haciendo el seguimiento periódico en obra de cada uno de los equipos que tengan asignados.
Informar al jefe inmediato estado de los equipos para definir cuales quedan operativos, cuales llegan para mantenimiento y cuales se deben dar de baja.
Otras Funciones Soportar las actividades requeridas en Campamento La Dolores, Bodegas de la compañía para soportar los procesos de Logistica e Inventarios, Sistemas constructivos (Formaletas) y Equipos y Maquinaria cuando sea solicitado.
Realizar cargues y/o descargues de camiones propios, alquilados, proveedores de manera manual o mecanizada (Montacarga/Moffett).
Realizar funciones de organización de patio de maniobras y almacenamiento de Materiales, Formaletas y Equipos de manera manual o mecanizada (Montacarga/Moffett) en los centros logísticos y bodegas de la compañía.
Conocer y comprender los riesgos a los cuales se expone los procesos en los que interviene su cargo, aplicando los controles correspondientes con el fin de mitigarlos, e igualmente identificando nuevos riesgos que puedan surgir en la aplicación de las actividades diarias y comunicándolos oportunamente a Administración de Riesgos.
Competencias Técnicas Conocimientos básicos en almacenamiento de equipos o materiales.
Competencias del Ser AMOR AL TRABAJO
APRENDIZAJE CONTINUO
AUTOEXIGENCIA
HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE
INICIATIVA
INNOVACIÓN
INTEGRIDAD
SENTIDO COMUN
Requerimientos Específicos Experiencia 2 años
#J-18808-Ljbffr