**Descripción empresa**:
TRABAJAMOS CADA DÍA PARA SER UN PROVEEDOR COMPLETO PARA EL CUIDADO DE LA SALUD.
En B. Braun desarrollamos soluciones eficientes y buenas prácticas para el cuidado de la salud gracias a un diálogo constructivo con nuestros clientes y colaboradores.
A través de una estrecha relación y cooperación con los profesionales de la salud combinamos nuestros servicios y productos para ofrecer soluciones inteligentes y eficientes que cubran terapias completas y nos permitan seguir creciendo juntos.
**Misión del cargo**:
Realizar la recepción, inspección, almacenamiento, gestión de inventarios, control y despachos de materiales importados y exportados.
**Funciones del cargo**:
- Cargue y descargue de la mercancía que se envía a los clientes y se recibe de los proveedores.
- Controlar los inventarios en los sistemas informáticos generados por Zona Franca /SAP, Formulario, Materias Primas y certificados de integración.
- Garantizar que los materiales a despachar en las exportaciones y entregas al área de producción se encuentran aprobados por el líder e inspectores de calidad.
- Recepcionar las etiquetas para el acondicionamiento de los productos que correspondan.
- Recoger el material de los estantes debidamente marcados, asegurando que el material alistado sea el correcto teniendo en cuenta el sistema de rotación FEFO.
- Registrar en el formato de alistamiento Lote y fecha de vencimiento correctamente con letra legible.
- Alistar, empacar, embalar y despachar los pedidos.
- Separar y reportar al jefe y/o Inspectores de Calidad los productos no conformes encontrados en el almacén, los recibidos de los clientes por devolución por el área de calidad.
- Separar las mercancías y productos no conformes en el sitio destinado para tal fin.
- Almacenar en el lugar asignado la mercancía.
- Realizar los acondicionamientos de productos de acuerdo a las ordenes emitidas y /o a las instrucciones diarias de trabajo definidas por el Jefe del área.
- Realizar los diferentes procesos de Picking, facturación devolución e ingreso de material en el sistema de información SAP.
- Cumplir con los procedimientos asociados al sistema de control de seguridad BASC, relacionados con las operaciones que se realizan (Recepción, almacenamiento, despacho de productos
**Requisitos**:
1 año de experiência en roles similares
Bachiller
**Condiciones oferta**: