* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector logístico está en búsqueda de un/a auxiliar de almacén que impulse el crecimiento y la eficiencia, asegurando que los materiales y productos fluyan de manera organizada y precisa para apoyar los procesos operativos de una empresa en constante evolución.
Formación académica: Bachiller, técnico/a o tecnólogo/a en áreas logísticas o afines.
Experiencia: 1 año en empresas de grandes servicios Requerimientos y/o conocimientos para el cargo: • Manejo de herramientas informáticas.
• Manejo de Kardex.
• Control de inventario.
Funciones específicas: • Controlar el inventario y realizar pedidos según la programación del contrato.
• Ejecutar los procesos de recepción, almacenamiento y despacho de mercancías.
• Velar por la correcta recepción y almacenamiento de los equipos y materiales.
• Registrar entradas y salidas de productos en el Kardex.
• Mantener actualizados los registros de entrada y salida de mercancías de forma manual o sistematizada.
Competencias: Proactividad, trabajo en equipo, servicio al cliente.
Tipo de contrato: Fijo.
Salario: $1.346.361 promedio + prestaciones sociales.
Horarios: Disponibilidad para rotar turnos y laborar fines de semana (horarios por confirmar).
Lugar de la labor: Presencial en Río Claro.
* Requisitos: -• Manejo de herramientas informáticas.
-• Manejo de Kardex.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1346361 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.