* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Agencia de empleo, ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de agendamiento FIBRAZO con formación bachiller académico/a o técnico/a o tecnólogo/a en servicio al cliente, logística, industrial, producción y calidad o carreras afines, con mínimo un (1) año de experiencia realizando funciones propias del cargo.
Misión del cargo: Agendar con el cliente final las instalaciones y garantías a realizar cumpliendo los kips propuestos, mover las agendas de acuerdo con el día a día de las instalaciones concertando con el cliente cada movimiento que se tenga que hacer.
Funciones específicas: - Coordinar las agendas con el cliente final tanto para instalaciones como para mantenimientos - Mover las agendas del día a día informando y concertando con el cliente.
- Informar al cliente si existe algún percance con las agendas y generar reprogramación.
- Informar cada movimiento a la torre de control para la organización de las cuadrillas en campo.
- Generar informes de las agendas realizadas día a día.
- Dar soporte en campo al grupo técnico cuando estos no consigan comunicación con el cliente.
- Informar a servicio al cliente de las agendas y novedades - Mantener las plataformas de agendamiento al día - Mantener las plataformas de operaciones al día - Dar soporte a la torre de control en la localización o comunicación con el cliente final - Conocer y ayudar a lograr los KPIs y ANS propuestos para instalaciones y mantenimientos - Todas las demás relacionadas con el cargo y que su jefe inmediato considere Conocimientos: - Herramientas ofimáticas.
- Habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Servicio al cliente.
Competencias: - Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Orientación al detalle.
Información: Tipo de contrato: obra o labor.
Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Salario: $1.600.000+ prestaciones sociales vigentes de ley.
Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Medellín / presencial.
* Requisitos: -1 año de experiencia realizando funciones propias del cargo.
-Bachiller académico/a o técnico/a o tecnólogo/a en servicio al cliente, logística, industrial -Habilidades de comunicación escrita y verbal, servicio al cliente * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.