Grupo Zentria es una red prestadora de servicios de salud y farmacéuticos con una mirada integral hacia el bienestar para gestionar de forma eficiente y preventiva la calidad de vida de los colombianos. Conectamos todas las etapas de la vida del paciente para brindar un modelo de atención integral y cercano. En este momento, una de las empresas del grupo se encuentra en selección de personal para el cargo de Auxiliar de admisiones y línea de frente. Objetivo del cargo: Brindar atención e información a los usuarios de manera oportuna, cálida y eficiente, cumpliendo con los protocolos de servicios y lineamientos establecidos por la institución, tanto de manera presencial como telefónica. Competencias: Organización del trabajo, gestión de la información, humanización. Actividades y/o funciones: Revisar la orden de servicio del paciente, verificando los datos personales, validez de la orden y servicio autorizado. Entregar y orientar al paciente en el diligenciamiento de los formatos de ingreso al procedimiento, así como del consentimiento informado. Informar al usuario del valor del servicio, la cuota moderadora, copagos y/o sedación de la consulta o procedimiento que debe pagar en la caja. Confirmar en el sistema la asistencia del paciente, cargando el valor del servicio, la cuota moderadora o copago y/o la sedación. Ser resolutivo a las inconformidades presentadas por los usuarios en el momento de la atención. ¿Qué busca la compañía? Experiencia: Preferiblemente 6 meses de experiencia en atención al cliente en call center, desempeñando funciones de: recepción de llamadas y atención directa al público/usuario. Adicionalmente, puede contar con experiencia como recepcionista en IPS o EPS. Formación académica: Técnico(a) o Tecnólogo(a) en enfermería o Administración en salud. ¿Qué ofrece la compañía? Tipo de contrato: Término fijo Horarios: lunes a sábado Lugar de trabajo: Pereira Salario: $1.310.000#J-18808-Ljbffr