* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Atender adecuadamente a los usuarios, pacientes, clientes internos y externos de la clínica * Funciones del cargo: Empresa del sector salud ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de admisiones y caja con experiencia mínima de 1 año en procesos administrativos, facturación, manejo de dinero y atención a usuarios.
Formación académica: Técnica o tecnología administrativa, administración en salud o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas, habilidad en el manejo de software de facturación hospitalaria, conocimiento de manuales tarifarios, normatividad vigente y del SGSSS, manejo de manuales tarifarios SOAT, ISS.
Competencias laborales: Atención sostenida, habilidades comunicativas, seguimiento de instrucciones, empatía y atención al detalle.
Algunas funciones: - Atender adecuadamente a los usuarios, pacientes, clientes internos y externos de la clínica de acuerdo con políticas institucionales y normas de salud.
- Garantizar la identificación del paciente en las diferentes bases de datos, asegurando el cobro correcto y la trazabilidad para a la ERP.
- Realizar la correcta admisión administrativa de los pacientes de forma oportuna y según la normatividad vigente.
- Informar a los pacientes y/o familiares de los diferentes pagos que deben realizar de forma exacta y oportuna.
- Asegurar todos los soportes necesarios para presentación de la factura, archivo administrativo y clínico.
Salario: A convenir.
Tipo de contrato: Termino fijo.
Jornada laboral: Turnos rotativos.
Lugar de trabajo: Municipio de Apartadó.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 1 año en procesos administrativos, facturación y manejo de dinero.
-Técnica o tecnología administrativa, administración en salud o áreas afines.
-Manejo de herramientas ofimáticas, habilidad en el manejo de software de facturación hospitalaria -Conocimiento de manuales tarifarios, normatividad vigente y del SGSSS * Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguno * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.