**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector salud, requiere una persona para el cargo de admisión (recepción, atención al público), con 6 meses experiência específica en el sector salud.
(Clínicas, consultorios, IPS, afines)
**Nível educativo**: formación técnica o tecnológica en administración en salud.
**Funciones**:
Atender los pacientes que requieren los servicios médicos, garantizando un buen servicio y conforme a los procedimientos de admisión.
Verificar en las bases de datos de las entidades los derechos del paciente para prestar el servicio.
Verificar las agendas asignadas por el contact center en los softwares establecidos para ello; que permita identificar la hora, día y profesional asignado para la cita
Realizar el ingreso del paciente al sistema de facturación conforme a procedimiento establecido para ello
Generar factura de contado para ser entregada al paciente.
Realizar el cobro y recaudo de copagos y cuotas moderadoras a los pacientes.
Generar orden de autorización de la aseguradora en el caso de las EPS que tienen esta opción.
Solicitar a las entidades que corresponda códigos de autorización para la respectiva atención.
Direccionar el paciente para la atención conforme al servicio que requiera
Realizar cuadre de caja de los copagos y cuotas moderadoras recaudados en el día.
Organizar los ingresos realizados en el día con su respectivo soporte para entregarlos al área de cuentas médicas.
**Conocimientos técnicos**: manejo de herramientas ofimáticas.
**Habilidades personales**: trabajo en equipo, orientación al logro, comunicación asertiva, atención al usuario, empatía.
**Tipo de contrato**: indefinido directo con la empresa.
**Salario**: $1.300.000 + prestaciones sociales legales y vigentes.
**Horario**: lunes a sábados en turnos diurnos.
(según programación de la empresa)
**Lugar de trabajo**: Rionegro, sector Mall Savanna.
**Requisitos**:
Auxiliar administrativa/a en salud
Experiência de 6 meses en salud
Herramientas ofimátias
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas