* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Garantizar la identificación del paciente en las diferentes bases de datos, asegurando el cobro correcto y la trazabilidad para a la ERP.
* Funciones del cargo: Empresa del sector salud ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de admisiones con experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados para realizar identificación y admisión correcta de los pacientes, anexar soportes, facturar los servicios prestados y recaudar los dineros pagados por los pacientes.
Formación académica: Técnica o tecnología administrativas en salud o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, habilidad en el manejo de software de facturación, conocimiento de manuales tarifarios, liquidación de cuentas y manejo de dinero.
Competencias laborales: Comunicación asertiva, orientación al detalle y trabajo en equipo.
Algunas funciones: - Atender adecuadamente a los usuarios, pacientes, clientes internos y externos de la clínica de acuerdo con políticas institucionales y normas de salud.
- Garantizar la identificación del paciente en las diferentes bases de datos, asegurando el cobro correcto y la trazabilidad para a la ERP.
- Realizar la correcta admisión administrativa de los pacientes de forma oportuna y según la normatividad vigente.
Teniendo en cuenta los contratos vigentes.
Salario: A convenir.
Tipo de contrato: Termino fijo.
Jornada laboral: Lunes a sábado, turnos rotativos.
Lugar de trabajo: Municipio de Apartadó.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados -Técnica o tecnología administrativas en salud o áreas afines.
-Manejo avanzado de herramientas ofimáticas -Habilidad en el manejo de software de facturación -Conocimiento de manuales tarifarios, liquidación de cuentas y manejo de dinero.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguno * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.