**IDENTIFICACIÓN DEL CARGO**
**Nombre del Cargo**:Auxiliar Admisiones.
**Dependencia**:Coordinación de Sede.
**Cargo del Jefe Inmediato**:Coordinador de Sede.
**Nível del Cargo**:Auxiliar.
**Cargos bajo su dependencia**:N.A.
**Tipo de proceso**:Administrativo.
**2.
MISIÓN DEL CARGO**
Recibir y atender de manera eficiente y oportuna a los usuarios que le sean asignados de acuerdo con las políticas institucionales y garantizando el trámite de cada una de sus solicitudes e inquietudes respecto a la prestación de los servicios de la sede.
**4.
FUNCIONES DEL CARGO**
- Realizar la admisión de los usuarios que se acerquen a su puesto de trabajo cumpliendo con los procedimientos establecidos para tal fin y los lineamientos de la empresa.
- Realizar la verificación del estado de afiliación de los usuarios y validar los datos básicos con el documento de identidad que corresponda de acuerdo con los procedimientos y políticas institucionales.
- Recaudar los valores en efectivo pagados por los usuarios por concepto de cuotas moderadoras y/o copagos de acuerdo a la normatividad vigente y a los lineamientos de la empresa.
- Verificar y entregar diariamente el recaudo por concepto de cuota moderadora y/o copagos de los usuarios al responsable administrativo de la sede de acuerdo con las
**4.
FUNCIONES DEL CARGO ** políticas de la empresa y los parámetros de la Gerencia Financiera.
- Reportar al responsable administrativo de la sede las autorizaciones de servicios generadas que estén marcados como recobros por los contratantes de la empresa.
- Realizar la asignación de citas prioritarias a los usuarios que así lo soliciten siguiendo lo establecido en los procedimientos y políticas institucionales.
- Realizar la autorización, impresión y entrega de las órdenes de servicios solicitadas por los usuarios asignados de acuerdo con los lineamientos del jefe inmediato y las políticas institucionales.
- Realizar las transcripciones de órdenes de medicamentos y servicios en los casos que lo amerite de acuerdo con los procedimientos y políticas institucionales.
- Recepcionar y tramitar las solicitudes de CTC de los usuarios que lo soliciten de acuerdo con el procedimiento establecido y las directrices institucionales.
- Realizar la verificación de los CUPS de los procedimientos quirúrgicos solicitados a los usuarios y realizar el trámite de autorización de los mismos con el jefe inmediato.
- Verificar previo al trámite de cualquier autorización la documentación requerida para tal fin de acuerdo a los lineamientos y políticas institucionales.
- Las demás que se le asignen y que correspondan a la naturaleza del cargo.
- Asistir de manera oportuna a las capacitaciones programadas por la compañía; así como socializar y hacer extensivo con el personal asignado y/o a los usuarios las capacitaciones recibidas.
**6.
PERFIL PARA EL CARGO**
Técnico y/o Tecnólogo en Administración en Salud y/o carreras
**Nível de Estudios ** afines.
**Experiência **Un año de experiência en cargos similares.
**Conocimientos Específicos ** Sistema General de Seguridad Social en Salud.
- Manejo del paquete de Office.
**Habilidades y**
- Comunicación efectiva.
**Conocimientos**
- Servicio al cliente.
**Cursos y/o Certificaciones **N.A.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.021.000 al mes