• Responder llamadas y mensajes (WhatsApp) de entrada y salida, de forma diaria y consecutiva.
• Agendar a los usuarios según los registros en la base de datos del informe general, donde indica la sede en especifico a la cual esta asignado el usuario, indicando el horario disponible para agendamiento y luego se envía un mensaje vía WhatsApp dando confirmación de ASISTENCIAL tencia a las sesiones agendadas en los horarios pactados telefónicamente.
• Organizar la agenda del paciente para dar inicio al proceso de evaluación, en el horario de ASISTENCIAL tencia de usuarios de HIDROREHABILITAR SALUD SAS, por colores estipulados de agendamiento.
• Realizar la confinación de agendamiento para diligenciar la base de datos del informe general, según gestión de cada usuario.
• Generar traslado de usuarios entre las sedes principales y las sedes externas (papelitos) solamente autorizados por la Gerente General de la IPS, los cuales serán remitidos vía WhatsApp (por medio del Grupo Coordinadores) y el paquete físico se envia a la sede del traslado por medio del mensajero, diligenciando un formato de custodia de historia clínica.
• Supervisar y verificar en el infomre general la pestaña de copagos para el proceso de agendamiento se deben revisar los campos de fecha de pago, fecha de confirmación del correo y observación de confirmación del correo, para proceder a cerrar la orden medica emitida por EPS sanitas en el validador.
• Diligenciar en el informe general (pestaña renovaciones) toda la información del usuario incluyendo el primer pantallazo del validador para proceder a cerrar la orden médica.
• Cuando es una renovación de un copago la agendadora es la encargada de brindar el valor a pagar y de recepcionar el correo con el soporte de copago que realiza el usuario para proceder a agendar he incluirlo en el informe general, en la pestaña de renovaciones de la sede correspondiente.
• Realizar seguimiento (suspensión o finalización de usuarios), de esta forma limpiar el horario y habilitar más cupos de agendamiento. Esto con el apoyo de los profesionales de la salud que brindan las sesiones diarias, ya que notifican vía WhatsApp si el usuario finaliza sin nueva orden para retirarse del horario.
• Se realiza auditoría interna del horario de ASISTENCIALtencia de los usuarios, contra paquetes físicos y toda la información a verificar debe coincidir.
• Analizar las reposiciones que se puedan brindar al paciente para que cumpla con sus terapias sin falta, y finalice adecuadamente con todas las sesiones brindadas.
• Llevar a cabo el seguimiento al reporte diario que realizan los profesionales de salud (fisioterapeutas) vía WhatsApp donde registran que el usuario finalizo, este paquete debe ser enviado a área de facturación con sus soportes correspondientes que son los informes que reflejan la evolución del usuario y planillas de ASISTENCIALtencia.
• Reajustar el horario según las novedades del día.
• Recibir novedades generales, llamadas de padres, terapeutas y/o coordinadores. (sede 80)
• Reportar semanalmente las novedades generales de los profesionales ASISTENCIALtenciales al coordinador y/o analista de Gestión Humana.
• Direccionar las renuncias a la coordinación de Gestión Humana.