* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Soportar el área administrativa y operativa en la realización óptima de los procesos del Sistema integrado de gestión.
* Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de SST y administración con experiencia mínima de 6 meses en las áreas relacionadas.
Formación académica: Técnica o tecnología administrativa, seguridad y salud en el trabajo o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas, conocimiento básico en BPM e investigación de accidentes.
Competencias laborales: Apertura al aprendizaje, atención al detalle, buenas relaciones interpersonales, habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
Función principal: - Soportar el área administrativa y operativa en la realización óptima de los procesos del Sistema integrado de gestión.
- Apoya el diligenciamiento de los formatos del sistema HSE.
- Apoya con la supervisión en temas de HSE.
- Apoyo en facturación, cierres, novedades de nómina.
- Colaborar en labores inherentes a la elaboración de presupuesto.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 6 meses en las áreas relacionadas.
-Técnica o tecnología administrativa, seguridad y salud en el trabajo o áreas afines.
-Manejo de herramientas ofimáticas, conocimiento básico en BPM e investigación de accidentes.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguno * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.