Auxiliar De Administración Para Personas Con O Sin Discapacidad Para Apartadó 349791.156225

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Garantizar la identificación del paciente en las diferentes bases de datos, asegurando el cobro correcto y la trazabilidad para a la ERP.
* Funciones del cargo: Empresa del sector salud ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de administración con experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados para realizar identificación y admisión correcta de los pacientes, anexar soportes, facturar los servicios prestados y recaudar los dineros pagados por los pacientes.
Formación académica: Técnica o tecnología administrativas en salud o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y habilidad en el manejo de software de facturación.
Competencias laborales: Comunicación asertiva, orientación al detalle y trabajo en equipo.
Algunas funciones: - Atender adecuadamente a los usuarios, pacientes, clientes internos y externos de la clínica de acuerdo con políticas institucionales y normas de salud.
- Garantizar la identificación del paciente en las diferentes bases de datos, asegurando el cobro correcto y la trazabilidad para a la ERP.
- Realizar la correcta admisión administrativa de los pacientes de forma oportuna y según la normatividad vigente.
Teniendo en cuenta los contratos vigentes.
Salario: A convenir.
Tipo de contrato: Termino fijo.
Jornada laboral: Lunes a sábado, turnos rotativos.
Lugar de trabajo: Municipio de Apartadó.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados -Técnica o tecnología administrativas en salud o áreas afines.
-Manejo avanzado de herramientas ofimáticas * Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguno * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supervisor Con Experiencia En Empresas De Consumo Masivo - Medellin

En EFICACIA S.A te estamos buscando. Somos una compañía enfocada en contratar el mejor talento comercial y operativo del país. En esta oportunidad estamos bu...


Eficacia - Antioquia

Publicado a month ago

Analista De Ventas Marketing (Md)

Analista de ventas marketing (md) Salario: $2 a $2.5 millones COP Somos una empresa enfocada en las personas, comprometida con la sostenibilidad. Ofrecemos u...


Antioquia

Publicado a month ago

Asesor/A En Linea

Empresa se encuentra en búsqueda de asesor/a en línea persona con formación Bachiller académico/a, con experiencia mínima de seis (6) meses en funciones del ...


Https:/Mipleo.Com.Co/Sitemap.Xml - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Tesorería

Importante empresa de alimentos a nivel nacional está en la búsqueda de un Técnico en Contabilidad , administración o afines, con experiencia laboral de un (...


Multiempleos - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T17:03:34.220Z