* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Clasificar, archivar y gestionar documentos físicos o digitales.
* Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de administración con experiencia mínima de 2 años organización, gestión de documentación y atención al cliente.
Formación académica: Bachiller o técnica administrativa, ventas, o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas y certificado de atención al cliente.
Competencias laborales: Habilidades comunicativas, seguimiento de instrucciones, atención al detalle y trabajo en equipo.
Algunas funciones: - Clasificar, archivar y gestionar documentos físicos o digitales.
- Contestar llamadas telefónicas, transferirlas y tomar mensajes.
- Gestionar y mantener al día los expedientes y documentos de recursos humanos.
- Apoyar en la elaboración de informes sobre movimientos de efectivo o presupuesto para análisis interno.
Salario: $ 1.300.000, más prestaciones de ley.
Tipo de contrato: Termino indefinido.
Jornada laboral: Lunes a sábado, turnos rotativos.
Lugar de trabajo: Municipio de Apartadó.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 2 años organización, gestión de documentación y atención al cliente.
-Bachiller o técnica administrativa, ventas, o áreas afines.
-Manejo de herramientas ofimáticas y certificado de atención al cliente.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguno * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.