Auxiliar De Administración Para Apartadó 1626032916.113

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Asistir en la preparación de documentos, informes, presentaciones y otros materiales administrativos.
* Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativo con experiencia mínima de 1 año que proporcione asistencia en diversas tareas administrativas garantizando el funcionamiento eficiente de a oficina.
Formación académica: Técnica o tecnología administrativa, contable, gestión humana o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas y conocimiento básico en salud ocupacional y seguridad social.
Competencias laborales: Habilidades comunicativas, atención al detalle, trabajo en equipo y seguimiento de instrucciones.
Algunas funciones: - Asistir en la preparación de documentos, informes, presentaciones y otros materiales administrativos.
Organizar y mantener archivos físicos y digitales de manera ordenada y accesible.
- Colaborar en el proceso de inducción de nuevos empleados, proporcionando información sobre políticas y procedimientos de la empresa, beneficios, cultura organizacional, entre otros.
- Apoyar en la gestión de la documentación del personal, incluyendo contratos de trabajo, nóminas, permisos laborales, y otros registros relacionados.
- Asistir en la identificación de necesidades de capacitación y desarrollo del personal, así como en la coordinación de programas de formación interna y externa.
Salario: A convenir.
Tipo de contrato: Termino fijo.
Jornada laboral: Lunes a sábado.
Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 1 año -Técnica o tecnología administrativa, contable, gestión humana o áreas afines.
-Manejo de herramientas ofimáticas -Conocimiento básico en salud ocupacional y seguridad social.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguno * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

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