**Objetivo del Cargo**:
Implementar el proceso comercial, y velar por la adecuada prestación de los servicios asignados al laboratorio de CIDET, buscando el cumplimiento y logro de los objetivos estratégicos de la Corporación.
**Educación**:
***
Tecnólogo administrativo, mercadeo y ventas, electricista, o afines.
**Experiência**:
Mas de 1 año de experiência en el sector eléctrico, liderando procesos comerciales, manejo de licitaciones, servicio al cliente.
**Formación y/o Conocimiento**:
- Composición del sector eléctrico- Servicio al cliente- Conocimiento en las norma ISO/IEC17025- Conocimiento en normas técnicas y reglamentos(RETIE Y RETILAP) aplicables a materiales usados en el sector eléctrico.- Conocimiento en reglamentos de acreditación ONAC, esquemas de acreditación.- Conocimiento en principios y prácticas de auditoría- Conocimiento básico en metrología- Inglés básico**Funciones del cargo**:
- Apropiar y actualizar el conocimiento frente al portafolio de servicios de CIDET.- Comercializar los servicios de ensayos de lab; diagnóstico de equipos, gestión metrológica, análisis Químicos.- Elaborar, gestionar y controlar todo lo relacionado con licitaciones y propuestas del laboratorio.- Planificar la actividad comercial, elaborar propuestas y programar reuniones con clientes.- Hacer seguimiento a las propuestas comerciales, realizar el registro en el sistema de información y estar enterado de estados de procesos.- Generar y controlar planes de post venta que ayuden a fidelizar la oferta percibida por el cliente.- Participar en eventos del sector que aporten al relacionamiento y crecimiento de la base de datos de clientes y prospectos del laboratorio.- Participar en las actividades de calidad relacionadas con la competencia técnica del laboratorio.- Acompañar el desarrollo de nuevos servicios del laboratorio que contribuyan a la oferta de valor.- Realizar informes de gestión para la Dirección de Laboratorio.- Verificar las cotizaciones de contratación de servicios de transporte y laboratorios subcontratados.- Atender y gestionar las quejas y/o inquietudes en relación al servicio presentadas por los clientes.- Alimentar y analizar los resultados de indicadores de la gestión con clientes.- Gestionar las solicitudes contractuales y/o acuerdos de los clientes.- Apoyar planificación de trabajos en sitio, para el laboratorio de metrología.- Apoyar seguimiento a la subcontratación de calibraciones, simulaciones y ensayos para prestación a otros clientes, verificando documentación, tiempos de respuesta y conforme al aval de las coordinaciones verificar el envió del informe al cliente- Solicitar material publicitario al área de Comunicaciones y marketing digital.- Participar en la atención de auditorias, apoyar la construcción de planes de acción frente a trabajos NC e implementación de actividades derivadas.- Apoyar la divulgación de las actualizaciones de procedimientos, reglamentos, entre otros que apliquen, a las partes interesadas.- Trabajar en proyectos de desarrollo organizacional cuando sea necesario.- Cumplir con los controles operacionales del sistema integrado de gestión.- Cumplir con el reglamento interno de trabajo, políticas, procedimientos e instructivos según el perfil del cargo.
**Contrato***:
Termino Indefinido
- ** Salario**:
A convenir
**Ciudad**:
Medellín